Aplicacion

Bienestar
La medicina contemporánea se centra principalmente en tratamientos basados ​​tanto en la perspicacia clínica como en el diagnóstico biomédico. Un problema clínico importante es la evaluación, el control y el mantenimiento de la capacidad funcional de una persona relativamente sana, el estado de un niño durante la fase de crecimiento dinámico y el de un enfermo durante la remisión. Por lo tanto, la búsqueda de un método sencillo y rentable y de criterios asociados para la evaluación objetiva del estado de salud tanto de personas relativamente sanas (RHP) como de pacientes enfermos parece intuitivamente obvia y necesaria.Se encuentran disponibles varios cuestionarios que abordan aspectos particulares del estado clínico humano. La calidad de la salud se puede estimar bien midiendo una serie de parámetros fisiológicos. Sin embargo, estos cuestionarios tienen varias restricciones: a) no son adecuados para niños pequeños; b) dependen en gran medida de factores culturales y de otro tipo de las personas encuestadas.Por lo tanto, es sumamente deseable desarrollar un método económico y fácil de usar para la evaluación y el control instrumental objetivos de los niveles de energía y estrés. Una solución es la técnica GDV.
Deportes
El desarrollo de métodos que permitan predecir el rendimiento de los deportistas en las competiciones es la tarea más importante y ambiciosa en el deporte. La presencia de un método tan eficaz podría ayudar a los entrenadores a elegir correctamente a los jugadores para el próximo torneo y podría mejorar significativamente el rendimiento del equipo en las competiciones.Las personas y, en particular, los deportistas son los sistemas de energía e información más complejos cuyo estado depende de una serie de factores. Muy a menudo, incluso los deportistas profesionales tienen un rendimiento deficiente, y si este deportista es miembro del equipo, esto puede provocar un mal rendimiento de todo el equipo. El motivo del bajo rendimiento de un deportista se determina por su mal estado fisiológico, que puede verse afectado por factores aparentemente no relacionados con la actividad profesional, como la agitación en su vida personal o familiar, el agotamiento emocional por otros tipos de actividad, la mala alimentación, el sobreentrenamiento en la fase preparatoria para la competición, etc.El método de visualización de descargas de gas (GDV) para la evaluación del estrés y el estado energético de una persona se ha desarrollado activamente en los últimos años en el mundo y, especialmente, en Rusia. Para determinar el estado energético (funcional) de los deportistas se tiene en cuenta la influencia de muchos factores negativos en el estrés y el estado energético de un deportista. Estas peculiaridades de la técnica GDV la convierten en una herramienta de evaluación inestimable en el deporte. Otras ventajas de la técnica GDV son la facilidad de uso, el carácter no invasivo y el tiempo muy breve para el análisis, lo que es muy importante en el caso de las aplicaciones deportivas, ya que los deportistas a menudo se ven abrumados emocionalmente en la competición y no disponen de tiempo y energía suficientes para realizar estudios de laboratorio largos y complejos, lo que puede sobrecargar aún más su estado emocional.
Estrés
El estrés es un factor complejo que tiene tanto un componente emocional (ansiedad) como un componente somático que resulta de la exposición prolongada a la ansiedad permanente. El estrés tiene un impacto muy fuerte en el campo energético. Las imágenes parecen muy específicas. Veamos varios ejemplos.Como puede ver, la imagen está muy desordenada y vacía. Esto no tiene nada que ver con el estado de salud, pero el estrés y la ansiedad permanentes pueden tener implicaciones muy negativas para el bienestar.Otro ejemplo de una persona muy estresada. Después de ver esta imagen, la persona comprendió que esta condición podría tener un efecto muy negativo. La persona comenzó un curso de meditación y una terapia especial contra el estrés. En medio año la situación cambió drásticamente (ver abajo)Aliviada por el efecto, la persona procedió con la terapia y medio año después la mejoría se hizo aún más evidente (ver abajo)Este es un buen ejemplo de cómo puede seguir la transformación de su condición bajo la influencia de diferentes Tratamiento.A partir de muchos años de experiencia en el uso del análisis del campo energético, podemos concluir que el objetivo de cualquier terapia, ejercicio o tratamiento debe ser la mejora de la imagen del campo energético. Esta es una indicación clara del efecto positivo de una terapia. Esto puede llevar algún tiempo; no siempre debemos esperar un efecto inmediato, pero a largo plazo el campo energético debe volverse uniforme y equilibrado.Al mismo tiempo, un campo energético muy grande no siempre es una indicación de buena salud. Como cualquier parámetro relacionado con el bienestar, el campo energético debe estar en algún rango. Esta situación puede ser complicada; solo profesionales especialmente capacitados pueden brindar una interpretación detallada de las imágenes del GDV.
Ambiente
Es bien sabido que las personas se sienten de forma diferente según las condiciones ambientales. En algunos lugares se duerme como un bebé y se despierta lleno de energía; en otros, se tienen sueños maravillosos y se viaja a lugares hermosos mientras se duerme. Sin embargo, desde hace miles de años se conoce empíricamente la existencia de lugares específicos donde la gente no duerme bien, se enferma con mayor facilidad o donde el rendimiento es menor. ¿En qué se diferencian todos estos lugares? La ciencia occidental sabe muy poco. Está claro que el fenómeno se compone de una combinación de diferentes causas. Se trata de una combinación de la influencia de la Tierra (anomalías subterráneas, cavidades, corrientes de agua); gases en la atmósfera, tanto naturales como industriales; fondo electromagnético; y la influencia del Universo, el Sol, la Luna y los rayos cósmicos. Hoy en día es prácticamente imposible distinguir entre todos estos factores, por lo que necesitamos un denominador común para evaluar la situación general en el lugar en cuestión. Hoy en día solo se dispone de pruebas rudimentarias, si se pudieran medir dichas zonas utilizando aparatos físicos aceptados.El instrumento Bio-Well le brinda esta oportunidad. Muchos años de investigación confirmaron la idea de que permite evaluar la situación energética en el medio ambiente. Las expediciones a diferentes partes del mundo: Perú, Colombia, India, Myanmar, Siberia y muchos otros demostraron la sensibilidad del instrumento para evaluar el medio ambiente. Se han desarrollado antecedentes científicos y se han publicado en revistas revisadas por pares, se han otorgado patentes en varios países y ahora este instrumento está disponible para uso público.Debe realizar la medición durante al menos 30 minutos (BW 1.0) o 6 minutos (BW 2.0); el tiempo máximo no está limitado. En un entorno tranquilo y pacífico, después de la configuración inicial durante unos 3 minutos, la señal se vuelve bastante estable (ver el gráfico a continuación).En la zona geoactiva, las variaciones de la energía pueden ser muy altas. El gráfico que se muestra a continuación muestra la variación de energía dentro y fuera del círculo de cultivo en Inglaterra en el verano de 2006. Como puede ver, fuera del círculo de cultivo la energía era bastante estable, mientras que dentro aumentaba durante todo el tiempo de medición.De la misma manera, puede detectar el cambio de energía durante el amanecer y el atardecer, o una tormenta que se aproxima. Al mismo tiempo, puede medir la transformación del campo energético humano, el suyo y el de otras personas. De esta manera, verá su propia reacción a los cambios en el entorno. Muchos datos se presentan en el libro de K. Korotkov «La energía del espacio», que se puede encontrar en Amazon.com.